viernes, 5 de enero de 2018

Comercio binario legal nosotros


La mayoría de estos corredores están autorizados en Europa, especialmente en Chipre, que tiene una de las mejores autoridades reguladoras. Una de las razones es que toda la industria generalmente se creó en los EE. UU. Y hay un número significativo de corredores de opciones binarias que aceptan a los residentes de EE. UU. Como clientes. Raras son aquellas que están reguladas por la CFTC. De acuerdo con la popularidad de esta forma de ganar dinero, el comercio de opciones binarias todavía tendrá un futuro brillante frente a él. Por otro lado, la atmósfera en los EE. UU. No es acogedora cuando se trata de compañías offshore. Significa que ninguna ley puede protegerte si decides ser irresponsable e imprudente. El comercio de opciones binarias es excepcionalmente popular en los Estados Unidos. Sin embargo, los agentes offshore ni siquiera pueden ser regulados por la ley estadounidense, lo que les permite a los operadores la posibilidad de encontrar más posibilidades para ellos mismos. A saber, tienen dificultades para identificar compañías offshore ya sea legales o ilegales. Puede ser confuso al principio, pero tiene una explicación simple detrás.


Algunos lo consideran igual a los juegos de azar, mientras que otros creen que es una manera perfecta de presentar sus habilidades en economía y preocuparse por ser los mejores traders. La licencia de CFTC solo cuenta con un puñado de compañías como Nadex y actualmente ningún corredor extranjero tiene una licencia en los EE. UU. En la mayoría de los casos, lo que las autoridades regulatorias están tratando de hacer cumplir, sus cuentas estarán separadas de la cuenta de la empresa. Mientras tanto, en Europa, el creciente número de países que deciden prohibir las opciones binarias ofrece otro lado de la medalla. Muchas cosas están al azar, y dado que este es el hecho, los riesgos son posibles en cualquier momento con corredores regulados y no regulados. Hay muchos artículos disponibles en línea que presentan los riesgos y los hechos relacionados con el comercio de opciones binarias. En 2015, la CFTC volvió a publicar una nueva advertencia llamada lista roja o lista de inscripción deficiente contra todos los intermediarios internacionales que no tienen una licencia formal de CFTC pero que aún ofrecen sus servicios a los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, hay una cosa que les importa mucho, y es la licencia CFTC. Por ejemplo, en 2013, la CFTC y la SEC emitieron un documento de advertencia para todos los comerciantes de EE. UU. En donde nuevamente enfatizan que muchas plataformas en línea no operan de acuerdo con las regulaciones de CFTC, SEC y FINRA.


Sin embargo, no es difícil decir si el servicio va a ser totalmente legal, o las compañías de estafa arruinaron esa posibilidad y provocaron que la gente se volviera más cautelosa a la hora de invertir dinero en estos servicios. Por eso, el país está tratando de protegerse formando la autoridad reguladora. No son ilegales en los EE. UU. De acuerdo con la ley federal y la ley estatal en cada estado; el gobierno de los EE. UU. ha etiquetado el comercio de opciones binarias como una forma de juego. El resultado más probable es que algunos países harán que las opciones binarias sean legales y estén disponibles, mientras que otros decidirán que es lo mejor que este servicio se etiquete como ilegal. Vemos que EE. UU. También se encuentra en una especie de entorno no definido, ya que la CFTC no siempre está segura de si una empresa offshore determinada cumple o no las normas de los EE. UU. Hay muchos corredores de opciones binarias que no tienen licencia de CFTC, pero aceptan operadores de EE. UU. La licencia de FIINRA se considera ilegal, estas compañías son difíciles de rastrear y llevar ante la justicia ante un tribunal de los EE. UU. Sin embargo, EE. UU. Permaneció abierto al mercado de opciones binarias y permitió a los operadores la posibilidad de recibir servicios de otros intermediarios fuera de los EE. UU. La brecha entre estos países ya existe, y probablemente crecerá más en el futuro. La única compañía que tiene su sede en los EE. UU. Y que está regulada por la CFTC es Nadex. Además, hay muchas compañías que tienen su sede en otros países pero que ofrecen sus servicios a ciudadanos estadounidenses como Binary Mate, Bol Financial y MarketsWorld. A pesar del hecho, el comercio de opciones binarias sigue siendo contradictorio en gran medida.


Sin embargo, las leyes en los Estados Unidos no son tan estrictas para los corredores de opciones binarias como lo son para los corredores de Forex u otros tipos de comercio. Significa que es legal comerciar, pero no es legal que los intermediarios operen en todas partes. Por lo tanto, si algo sale mal, sus fondos estarán seguros. Ni siquiera está claro si estas advertencias pueden llevar a consecuencias legales o si son solo un gesto agradable de CFTC para mantener a los operadores de opciones alejados de posibles estafadores en el exterior. Los corredores que no están regulados también pueden causar muchos problemas para el país. Como ya se mencionó, el comercio de opciones binarias goza de gran atención en los Estados Unidos. Francia, Bélgica y los Países Bajos tienen una opinión estricta cuando se trata de este tipo de comercio, e incluso la publicidad de estos servicios es ilegal.


Las compañías que no tienen licencia de CFTC pueden existir en el territorio de los EE. UU. Pero no pueden ofrecer sus servicios a los residentes de los EE. UU. Esta licencia no es difícil de conseguir, pero las compañías que están bajo la regulación de CFTC pueden ofrecer sus servicios a los ciudadanos estadounidenses. Los operadores pueden tomar sus decisiones y obtener servicios a su costa y riesgos en cualquier lugar que deseen. Esto significa además que las leyes de comercio de opciones binarias son particularmente restrictivas en los Estados Unidos. La CFTC y la SEC tienen una tarea difícil cuando se trata de compañías offshore. Al hacer formas de inversión reales y auténticas, también puede perder todo su dinero si realiza una predicción inexacta. No brindamos asesoramiento sobre la idoneidad o el valor de una inversión o método de inversión en particular. Entonces, aunque los operadores no tienen que temer cargos criminales de ningún tipo, aún están expuestos a perder todo su dinero en la cuenta de un día para otro.


Si bien no es ilegal que los ciudadanos estadounidenses negocien opciones binarias, es ilegal que las compañías extranjeras soliciten o faciliten el comercio de ciudadanos estadounidenses. De hecho, estará apostando dinero a un resultado determinado. El contenido de este sitio web se proporciona solo con fines de información general y no constituye asesoramiento financiero u otro consejo profesional. Los productos o servicios descritos en este documento pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones. Solicitud Ni la información ni ninguna opinión contenida en este sitio constituye una solicitud u oferta por nuestra parte de comprar o vender inversiones u otros instrumentos financieros o proporcionar asesoramiento o servicio de inversión, ya sea relacionado con la compra, venta o tenencia de inversiones de cualquier descripción Cómo comprar y comerciar Desde entonces, varios expertos han señalado que en las opciones binarias es extremadamente difícil predecir con precisión el resultado de una apuesta. Sin embargo, al invertir en un activo real, sus ganancias dependerán de la subida y caída del valor de ciertos activos. Esto se ha demostrado claramente cuando la SEC de EE. UU. Emitió un comunicado el año pasado para advertir a los ciudadanos estadounidenses que no se involucren en opciones binarias ofrecidas por compañías ubicadas en otros países. Sin embargo, después de que las compañías internacionales de juegos de azar en línea, así como los sitios de póquer en línea fueron expulsados ​​del país en 2011, parece que los corredores de opciones binarias son los siguientes en línea para una represión por parte de los reguladores.


¿Qué más prueba necesitan los promotores de opciones binarias para darse cuenta de que esta práctica simplemente no es legal en los Estados Unidos? Cómo comprar y comerciar Es posible que seas el mejor comerciante del planeta, pero hacer predicciones precisas para un margen de tiempo de solo minutos es completamente imposible. Los corredores, por otro lado, lo harán. Idoneidad de la inversión Uso de este sitio web Promocionamos los servicios de otras personas involucradas en los mercados financieros. Sin embargo, en algún momento en el futuro llegará el día en que el gobierno de EE. UU. Los tomará medidas enérgicas y confiscará todos sus activos. En el comercio de opciones binarias, por otro lado, si su predicción es incorrecta, perderá todo su dinero. El comercio binario ni siquiera es una forma real de comercio advirtió a Forbes en 2010 antes de que esta práctica prevaleciera en los Estados Unidos.


Esta afirmación es de hecho cierta, sin embargo, hay más que estas afirmaciones. Gracias por firmar Estados Unidos y otros países de buena reputación como el Reino Unido. Sin embargo, la trampa es que en las opciones binarias no invertirá dinero en nada. Los comerciantes estadounidenses nunca enfrentarán ninguna acción legal para comercializar opciones binarias. Sin embargo, de acuerdo con la información compartida por algunos sitios web, un gran número de corredores en el exterior continúan haciendo negocios en los Estados Unidos. ¿Cuáles son las señales de que el BoC disminuirá las alzas de tasas? Sin embargo, esto no significa que los comerciantes estén a salvo. Los corredores que ofrecen este tipo de servicios están violando de manera explícita las leyes de los Estados Unidos.


¿Qué es Spread Betting? Jurisdicción La información provista en este sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde tal distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que sometería a iNVEZZ a cualquier regulación bajo, o requisito de registro dentro de tal jurisdicción o país. La mayoría de estos corredores están ubicados en jurisdicciones donde creen que pueden evitar consecuencias legales. Todavía pueden perder todo su dinero depositado si el gobierno de EE. UU. Derriba a un corredor. Muchas personas han advertido que las opciones binarias no son más que juegos de azar en línea como la ruleta y los dados. CAD ayer, ¿podría ser este el período más rápido en el ciclo de caminata? Por esta razón, a primera vista las opciones binarias pueden aparecer como inversión y negociación legítimas para aquellos que carecen de experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.